CONDICIONES ESPECIALES ASOCIADOS HÉRCULES SALUD

Los asociados Hércules Salud podrán disfrutar de las siguientes condiciones especiales en Termaria Casa del Agua.

Día de prueba gratuita

Se facilitará una entrada de acceso a FAN a cada asociado interesado en conocer TERMARIA, que será intransferible, para que acceda un día a las instalaciones y pueda utilizarlas libremente, antes de darse de alta. 

Estas condiciones tienen validez desde 02/01/2019 hasta el 31/12/2019

Abonos

  1. SPORT (Fitness, piscina y actividades) 50% de descuento en la matrícula. Ver precios y servicios incluidos aquí. 
  2. FAN (Todos los servicios Sport y más espacios: piscina Talaso con circuito termal y terrazas, dos salas de actividades novedosas y más ventajas. 100% de descuento en la matrícula. Además existe una promoción de permanencia de 1 año. Ver precios y servicios incluidos aquí. 
  3. CLUB (Instalación exclusiva con fitness, estudios y Talaso propio, además de incluir todo FAN) 66% de descuento en la matrícula. Obsequio de bienvenida al Club. Ver precios y servicios incluidos aquí. 

 

A partir de 10 asociados que quieran darse de alta simultáneamente, además de las promociones indicadas en las matrículas, el primer mes de alta cuota gratis. 

Entradas

Durante el mes de JUNIO de 2019 podrán acceder a la compra de entradas del área TALASO con la promoción 2×1 (por la compra de una entrada al área Talaso se lleva dos entradas). Las entradas se pueden adquirir desde el 1 al 30 de junio en Termaria. El plazo de disfrute de las entradas es de 30 días desde la fecha de compra.

Para acogerse a estas promociones, el personal adscrito deberá acreditarlo en la instalación mediante la presentación de carnet de pertenencia al colectivo HERCULES SALUD y el DNI.

Logo Hercules

¡Infórmate sin compromiso!

Déjanos tu número y te llamamos para informarte
del seguro que mejor se ajusta a tus necesidades.



Acepto las condiciones legales del uso de datos

O si lo prefieres llámanos al
981 169 960